martes, 1 de noviembre de 2011

MIS INICIOS

Después de algún tiempo dándole vueltas y vueltas, al final me he decidido y he creado este blog. Si encontráis otro con el mismo nombre que pone: "En proceso, pronto estaré con vosotros", también lo creé yo pero está inactivo. Al tardar tanto en volver a conectarme, se me olvidaron los datos para poder entrar (cosas que pasan.... no sé si a vosotros también os ha pasado, a mí un montón de veces, entre el pin de las tarjetas, que si el de los móviles, que si el de la banca electrónica, que si el del correo, el de facebook, en fin ..... muchas claves para un solo cerebro).


La idea principal de este blog es enseñaros las cosas que voy haciendo, entre ellas: pulseras y anillos de cuero, anillos de Swarovski, pendientes, colgantes, anillos con alambre y piedras ... 


Empezaré por comentaros un poquito cómo surgió la idea de empezar a hacer mis cosillas. Siempre he estado ocupada haciendo algo (entre el trabajo, algún curso y cosas varias) y después de haberme quedado sin trabajo, de tener mucho tiempo libre, y aburrirme enormemente, empecé a hacer anillos, colgantes y pendientes con cristales de Swarovski, parece que con eso sólo no me llegaba y me animé a hacer pulseritas de macramé, que vienen siendo las pulseras de toda la vida con hilos y cuero. También me adentré en el mundo del cuero realizando pulseras y anillos con piezas de zamak, porcelana, perlas de ríos, etc...Para aquellos que no sepan lo que es el zamak y tengan curiosidad, deciros que es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Últimamente se ha puesto muy de moda como parte de objetos de bisutería, tiene bastante resistencia y no suele ensuciarse como la plata, sólo se observa una pérdida de brillo con el paso del tiempo. 

Otro material que también me gusta utilizar mucho, sobre todo para hacer pulseras y anillos, es la cola de ratón. 

Y ya por último sólo me queda deciros que estoy preparando las fotos de algunas cosas que ya tengo hechas y que me encantaría enseñaros, a ver qué opináis. 

Ahora que ya apunté la contraseña (más que nada para que no se me olvide otra vez... jajaja) me veréis más por aquí y os seguiré contando cosillas. Como soy novata en esto del blog admitiré gustosamente vuestras sugerencias. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario